Más de 32 años contigo

Millones de gracias a todos los que han confiado en nosotros
Conócenos un poco más

Nuestro más sincero agradecimiento a tod@s por compartir nuestra pasión por volar

Desde muy pequeño, a penas tenía 5 años, ya me llamaban la atención los deportes alternativos. Durante mi juventud, deportes como la hípica, el buceo, el puenting, el rafting o la escalda, estaban entre mis favoritos.

En el año 1988, estando con mi amigo Leonardo Clemente, vimos una noticia en el periódico local que cambiaría mi vida: «Se hacen cursos de paracaidismo de ladera». No sabíamos exactamante lo que era, pero no dudamos en llamar y pedir toda la información al respecto. A la semana siguiente ya estabamos en el punto de encuentro con el monitor. Comenzamos en la zona de Jardina, en La Laguna.

Parapente Canarias Comienzos
Parapente Canarias 1988

Una vez que finalizamos el curso, empezamos a experimentar abriendo nuevas zonas de vuelo con parapente por toda la isla de Tenerife. Fue una experiencia única. ¡Todo era nuevo! Estábamos a punto de asistir al nacimiento de el vuelo de parapente biplaza en Canarias.

Parapente Canarias 1988
Parapente Canarias Comienzos
Parapente Canarias Comienzos

¡No lo podíamos creer! En 1990 fuimos pioneros en Canarias al realizar vuelos de parapente biplaza, poniendo cintas de paracaidismo a los parapentes monoplaza. Ver como fueron esos comienzos, treinta y dos años después de realizar miles de vuelos, con tantas personas y millones de anécdotas, es una sensación increíble.

De esos años, los que aún practicamos este bello deporte somos pocos, pero los que estamos, lo seguimos haciendo con las mismas ganas e ilusión que cuando empezamos y estamos muy orgullosos de poder compartirlo contigo.

Parapente Canarias

Nuestro principal objetivo: tu satisfacción

Queremos que tu experiencia con Parapente Canarias sea inolvidable, divertida y sobre todo súper feliz.

Nos apasiona nuestro trabajo: buscamos la perfección

Con unas vistas únicas, y un clima excepcional a lo largo de todo el año, Tenerife es uno de los mejores lugares del mundo para practicar este bello y apasionante deporte.

Instructor de vuelo con parapente biplaza, piloto de competición parapente, piloto de paramotor y técnico deportivo con más de 32 años de experiencia. Pionero en vuelos de parapente biplaza en Canarias. Miembro de la Federación Canaria de Deportes Aéreos desde 1988. Asiduo asistente como instructor a certámenes internacionales. Formación y actualización continua en metodología y técnicas de vuelo.

Román De Gracia Delgado

Fundador y Director de Parapente Canarias

Empresa Asociada a Turismo de Tenerife
Logotipo Cabildo de Tenerife
Logotipo Cabildo de Gran Canaria
Logotipo Islas Canarias turismo
Logo Federación Canaria Deportes Aéreos
Logotipo Real Federación Aeronática Española
Logotipo Federación Europea de Deportes Aeronáticos

SÍGUENOS

HAZ TU RESERVA ONLINE

Acepto

13 + 12 =

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros, debes leer y aceptar la Política de Privacidad de parapentecanarias.com

Responsable: Parapente Canarias.

Finalidad: responder al mensaje que me envíes a través de este formulario.

Legitimación: tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo.

Destinatarios: tus datos serán guardados en Webempresa, mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.

Derechos: tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi Política de Privacidad.

Volar en su más pura expresión, de la forma más práctica, económica y divertida, el parapentismo lo tiene todo. 

¡10€ DE DESCUENTO RESERVANDO EN NUESTRA WEB!

Parapente Canarias

Calle Cupreso, nº4
38390 Santa Úrsula
Santa Cruz de Tenerife
Teléfono: +34 629 45 69 44
Email: hola@parapentecanarias.com